FUMINICA, S.A.

NUESTRA MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de control de plagas con la mayor eficiencia y eficacia, mediante soluciones de alto valor con los mejores estándares de calidad y rentabilidad utilizando técnicas preventivas y curativas en último caso, donde no se dañe el medio ambiente y la salud de las personas.

NUESTRA VISION

En FUMINICA S, A. entendemos el control de plagas como un proceso continuo de contención, exclusión, eliminación y monitorización que le permitirá entender por qué ha aparecido una plaga en su hogar o negocio, qué medidas se pueden tomar para que no vuelvan a aparecer, cómo se elimina una plaga existente y de qué modo se puede hacer un seguimiento para saber si existe actividad de plagas. Si usted sufre la presencia de plagas en su casa o negocio póngase en contacto con nuestros expertos para poner fin al problema. Somos la compañía líder en servicios de control de plagas a empresas y particulares en Nicaragua. Nuestra dilatada experiencia en el sector, amplios conocimientos sobre plagas y destacado grado de profesionalidad de nuestros trabajadores, hacen que seamos la mejor solución para combatir cualquier tipo de plaga.

OBJETIVO

Es ofrecer la mejor solución a nuestros clientes por eso damos servicios a sectores como: Casas, Hoteles, Bares, Restaurantes, Cafetería, Panaderías, Bodegas, Industrias, Zona franca, Oficinas, Hospitales, Escuelas, Fincas, Jardines y otros.

Clientes Satisfechos 100%
Casos en prevención y alerta 60%
Casos Atendidos Satisfactoriamente 100%
Control de Plagas 100%

¿PORQUE ELEGIR A FUMINICA?

Experiencia

En el sector nos avalan para conseguir el máximo rendimiento de los recursos disponibles adaptándose a las necesidades de cada cliente

Seguridad

Usted tiene la tranquilidad de que los productos que usamos no son tóxicos para su salud y el medio ambiente.

Innovación

Nuestras técnicas de aplicación y los productos usados para los tratamientos de desinfección son personalizados para sus necesidades y elegidos por nuestra dirección técnica de los más novedosos que existen en el mercado.

Certificación garantía de los servicios

Elaboramos informes técnicos completos de todas las tareas de desinfección realizadas conforme a la normativa en vigor, que garantizan la calidad de las instalaciones de sus clientes.

Garantía de los servicios

Garantía por escrito de la eliminación de plagas de su casa o negocio, manteniéndolas alejadas. El programa de control de plagas de sus instalaciones está  confeccionado para que usted no tenga que preocuparse por estos problemas. En el caso de necesidad regresamos, sin que usted tenga que pagar ninguna cantidad adicional.

Responsabilidad

Un profundo compromiso con cada uno de sus clientes y trabaja conjuntamente con ellos para alcanzar sus objetivos.

Profesionalismo

El personal posee los conocimientos técnicos necesarios para resolver cada problemática concreta. Con un programa de formación continua para afrontar con éxito los nuevos retos de un sector cada vez más exigente.

Atención personalizada

Los equipos de supervisión y dirección mantienen canales directos de comunicación con el cliente para garantizar que es atendido en todo momento. Programamos nuestro servicio de desinfección de acuerdo a su horario laboral con el fin de no entorpecer ni mermar la productividad de su negocio. Además, la utilización de productos inodoros nos permite ofrecerle un horario de servicio más flexible.

Asesoramiento

Orientando a los clientes sobre problemáticas concretas en el ámbito del control de la Higiene Ambiental, y asesora sobre la legislación aplicable en cada caso.

Para mas Información Acerca de Nuestros Servicios