Nuestros Servicios

Si está interesado en trabajar con Fuminica en Nicaragua o tiene alguna necesidad de los servicios que aparecen en este sitio, asegúrese de contactarnos.

CONTROL DE MOSQUITOS

TRATAMIENTOS EFECTIVOS DE MOSQUITOS EN TODA NICARAGUA Y PARA TODO TIPO DE ESPACIO (OFICINAS, RESTAURANTES, HOTELES, CASAS, APARTAMENTOS, CONDOMINIOS, AREAS RESIDENCIALES Y COMERCIALES).

Los mosquitos no son solo un dolor de cuello estacional: son las criaturas más peligrosas del planeta. Millones mueren cada año a causa de enfermedades transmitidas por mosquitos como la malaria, el virus del Nilo Occidental, el chikungunya y otros.

Las enfermedades no están limitadas a climas tropicales, están durante 24 horas activas las plagas chupadoras de sangre y transmisores de estas mismas enfermedades, y las candelas o botes de spray contra mosquitos no resolverán el problema. Tomar en serio la amenaza de los mosquitos y las garrapatas requiere servicios profesionales de control de mosquitos.

Fuminica ayuda a nuestros clientes a disfrutar de sus patios y áreas de trabajo sin temor ni molestias al eliminar el 85-90% de las plagas al aire libre durante 14-21 días a la vez. Con X años de experiencia en la industria, hemos logrado concretar un servicio de muy alta calidad y con basto reconocimiento en la región. Nuestros técnicos con licencia han brindado a muchas familias y negocios distintos tipos de tratamientos para brindarles a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar realmente de sus propiedades. Nuestros métodos de eliminación han revolucionado la industria, eliminando todo tipo de plagas al aire libre con nuestro control natural de mosquitos y aerosoles para eventos especiales que han resultado en una interrupción mínima en la vida de nuestros clientes. Orgullosamente brindamos servicios de control de mosquitos en Nicaragua.”

Control de ratas y ratones

Limpiar - Descontaminar - ¡Aislar de infestaciones de Roedores!

Las ratas y los ratones transmiten enfermedades graves y parásitos portadores de enfermedades a su hogar o negocio. ¡Un par de ratones puede producir 200 crías en cuatro meses!

Cada ratón puede contaminar diez veces más alimentos de los que come. Las ratas desconfían instintivamente de las trampas y los cebos. Las ratas y los ratones anidan en áticos, madrigueras, en muros vacíos, subáreas y otros lugares de difícil acceso. Las ratas y ratones invaden sus hogares o negocios en busca de comida, agua y refugio seguro de los depredadores de roedores. Los agudos instintos que poseen los hacen difíciles de controlar y simbolizan una seria amenaza para su hogar o negocio.edades.”

Control de plaga de Moscas

FUMINICA brinda un tratamiento eficaz para la eliminación de moscas y plagas voladoras.

Las moscas como las moscas domésticas comunes, las moscas del caballo y la mosca verde no solo son plagas molestas, sino que también son responsables de transmitir enfermedades y contaminar los alimentos. Por ejemplo, las moscas pueden contaminar los alimentos y transferir cientos de patógenos, incluidos la malaria, la salmonella y la tuberculosis. La contaminación de los alimentos es una de las principales razones por las que el control de plagas de moscas es tan importante.

Un ambiente cálido y húmedo con temperaturas diurnas trae la actividad máxima de la mosca. De hecho, las estaciones más cálidas pueden incluso alentar a las moscas a criar más rápido. La hembra puede poner cinco o seis grupos de aproximadamente 100 huevos. Las temperaturas más altas hacen que los huevos eclosionen más rápido.

Al igual que muchos insectos, las moscas entran en un estado llamado diapausa en los meses más fríos. Esto es especialmente cierto para las especies de moscas domésticas, a las que les gusta entrar a las casas y encontrar un lugar apartado para escapar del frío. La diapausa no es exactamente hibernación, pero el desarrollo y el apetito de la mosca disminuirán drásticamente durante este tiempo.

Si consideras que tienes una plaga de moscas, no intente erradicarla por su propia cuenta ya que depende de los métodos que utilice, puede empeorar la situación, mejor póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que le brindaran un servicio de alta calidad y muy efectivo de manera que puedan satisfacer sus necesidades.”

Control de plaga de Hormigas

Para un control efectivo contra las hormigas, es importante encontrar y tratar correctamente.

Con el aumento de la temperatura, hay varios problemas que comenzarán a aparecer tanto dentro como fuera de sus propiedades. Una de las plagas más comunes es la hormiga. Cuando vea por primera vez una infestación de hormigas, sé que se sentirá tentado a tomar el Raid o algún otro producto de venta libre y comenzar a rociar, pero esto generalmente empeorará las cosas. Estos productos comprados en la tienda matarán algunas de las hormigas, pero también pueden hacer que las hormigas se rompan en colonias más pequeñas y luego serán más difíciles de eliminar. Esta capacidad de dividirse en subcolonias se llama “incipiente”. Para deshacerse por completo de su infestación de hormigas, debe eliminar todas las colonias y todos los individuos reproductores dentro de las colonias.

Para eliminar una infestación de hormigas se requiere paciencia y el uso de cebos no repelentes e insecticidas residuales no repelentes. Al usar este tipo de productos, podemos aprovechar una de las cualidades más entrañables de la hormiga, que es su inclinación a cuidarse mutuamente. Las hormigas se preparan constantemente y pasan productos químicos de un lado a otro para comunicarse. Este tipo de actividades son vitales para la salud y el bienestar general de la colonia. Al usar cebo o un insecticida no repelente, podemos dejar que las hormigas pasen estos intoxicantes por toda la colonia sin que las hormigas sepan lo que están haciendo. Se puede lograr un gran control utilizando esta estrategia y utilizando productos que pueden y serán transferidos fácilmente a través de la colonia por múltiples individuos.

Los mejores resultados se pueden lograr aplicando estos productos cerca o directamente en los caminos o senderos que utilizan las hormigas para migrar a través de las áreas afectadas. La mayoría de las hormigas establecerán un rastro químico que facilita a otros individuos en la colonia de hormigas saber a dónde ir para encontrar comida, agua o simplemente encontrar el camino de regreso a casa. Hay varios tipos diferentes de hormigas que pueden infestar su propiedad y hay muchos productos diferentes que funcionan mejor que otros en ciertas especies de hormigas en diferentes momentos durante el año.

Es importante identificar adecuadamente con qué tipo de hormiga se enfrenta y comprender los rasgos y hábitos particulares asociados con la especie de hormiga con la que se está tratando. No dude en llamarnos si encuentra que su propiedad está habitada por hormigas no deseadas. Las infestaciones de hormigas solo crecerán con el tiempo si no se controlan y en algún momento afectarán la comodidad y el bienestar de las personas.

Control de plagas de Cucarachas

En Nicaragua la plaga de cucarachas es una de las más comunes, por lo tanto, acá dejamos información que debes saber para evitarlas o tratar contra este tipo de plagas.

Incluso las casas más limpias o las cocinas de restaurantes pueden convertirse en anfitriones de cucarachas. Estas plagas se pueden llevar a su propiedad de forma involuntaria a través de la entrega de productos y objetos empacados, la recogida de comestibles o el equipaje. Prosperan en temperaturas cálidas con una fuente de alimento, que, para usted, puede incluir despensas no seguras o migas dejadas.

Casi todas las cucarachas se sienten atraídas por la abundancia de alimentos, calor, humedad y escondites. Para mantenerlos fuera de su propiedad, es necesario controlar las condiciones que consideren deseables. Asegúrese de no dejar comida en las encimeras y de que siempre barre cualquier trozo de comida que quede en el piso. También es útil asegurar cualquier alimento básico como azúcar, harina, comida para perros y arroz en recipientes herméticos. Además, mantenga el desorden recogido, especialmente alrededor de electrodomésticos que producen calor, como productos electrónicos, refrigeradores, secadoras, hornos y calentadores de agua. Al eliminar lo que los atrae, los alentará a que se vayan.

Sin embargo, si encuentra que no puede controlar estas criaturas por sí mismo, comuníquese con FUMINICA S, A. Hoy para obtener consejos expertos sobre el control de cucarachas. Nuestros técnicos pueden identificar rápidamente el alcance de su infestación de cucarachas y diseñar un tratamiento efectivo para asegurarse de que la infestación se elimine.

Control de plaga de Jelepate o Chinche de cama

CIMEX LECTULARIUS

Las chinches se encuentran en un grupo de parásitos que viven en los “nidos” de sus anfitriones, y el comportamiento de alimentación de estas chinches los convierte en un problema particular. Asociados con los humanos, los “nidos” pueden incluir casas, hoteles y hostales, hospitales; esencialmente cualquier área cercana a donde la gente duerme o descansa. Al vivir cerca de los humanos, pueden esperar y alimentarse cuando es poco probable que la persona se dé cuenta, y luego vuelven a esconderse para evitar ser detectados.

Estas plagas suelen picar a las personas cuando duermen, descansan o se sientan durante largos períodos. Los insectos hambrientos se moverán de sus escondites, en busca de una comida de sangre cuando la persona esté distraída. En infestaciones pesadas, estos insectos también pueden moverse en pliegues de ropa o debajo de sábanas para encontrar un lugar de alimentación. Una vez alimentados, las chinches volverán a su comportamiento especializado de esconderse, y este comportamiento es lo que hace que las chinches sean realmente únicas en comparación con otros parásitos.

A menos que las personas estén buscando cuidadosamente chinches escondidas en grietas y hendiduras, estas plagas pueden pasarse por alto fácilmente. Los informes de investigación sobre las chinches que pasan hasta el 95% de su ciclo de vida escondiéndose, proporcionan una indicación de por qué las chinches son tan difíciles de erradicar de un sitio. Esta combinación del comportamiento de alimentación de las chinches y su tendencia a esconderse hace que las chinches sean una plaga extremadamente difícil de controlar.

NOTA: Cuando esté tratando de controlar las chinches de cama en su casa:

  • NO use pesticidas dirigidos para aplicaciones en jardines o campos de agricultura.
  • NO use productos que parezcan ser “hechos en casa”, productos que venden por internet, mercados…

Expulsión de Murciélagos

La expulsión y el control de murciélagos requieren equipos especializados de alto alcance diseñados específicamente para el control de murciélagos en las áreas del ático de los hogares y edificios.

Existen varios métodos diferentes para expulsar y controlar los murciélagos de su propiedad. Uno de estos métodos se llama expulsión de murciélagos y se realiza sellando todas las áreas en las que los murciélagos tienen acceso a la parte del ático. Después de que se sella el área del ático y se eliminan todos los posibles puntos de entrada del murciélago, el experto en expulsión de murciélagos de FUMINICA S, A. colocará un tubo de expulsión en la ubicación adecuada. Esto permitirá que cualquier murciélago que quede dentro de la parte del ático de su hogar salga al mundo. Sin embargo, el sellado es la única forma en que el profesional de expulsión de murciélagos ha instalado evitará que los murciélagos vuelvan.

Esta es la forma más eficiente de manejar un problema de expulsión de murciélagos en su propiedad. Dado que somos un grupo experto en control de murciélagos autorizado en Nicaragua, trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para asegurar la salud de los mismos en sus áreas que puedan ser afectadas. Solo usamos métodos aprobados para eliminar la colonia de murciélagos de su propiedad.

CONTROL DE PLAGAS EN BODEGAS DE GRANOS ALMACENADOS

La realización de control de plagas en almacenes puede ayudar a empresas a no perder grandes cantidades de dinero debido a la incursión de animales o infecciones en sus instalaciones. Los grandes almacenes son propensos a recibir visitas inesperadas en forma de grandes masas de ratones, ratas, cucarachas, pájaros, murciélagos, comején entre otros, los cuales no solo afectan a la infraestructura en general sino también a la producción y a la calidad de la misma, pudiendo infectar los productos fabricados si son de sectores como el alimenticio o el sanitario.

Medidas a realizar en grandes almacenes FUMINICA, S.A es especialista en dejar en condiciones óptimas espacios frecuentados por plagas. Nuestros servicios de fumigación y desinfección garantiza la eliminación de cualquier invitado inesperado que afecte al proceso de producción.

Además, llevamos a cabo planes de prevención, para evitar el problema antes de que se produzca y cause daños innecesarios. No dudes en contactar con nosotros si requieres de nuestra ayuda, todo nuestro equipo está formado por profesionales que estarán encantados de asesorarle con la problemática que haya surgido.

IMG-20200323-WA0086

CONTROL DE PLAGAS EN BARES, RESTAURANTES, PANADERÍAS, COMIDERIAS

La infección de alimentos es más que probable cuando en un emplazamiento viven animales tales como ratas, cucarachas, gorgojos, moscas entre otros. Todos ellos son portadores de gentes patógenos que pueden contaminar todos estos productos. Es importante recordar que el almacenamiento y manipulación de alimentos es constante por lo que son lugares ideales para que muchos animales estén a gusto, dada la accesibilidad a la comida.

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

Los hoteles son uno de los lugares más vulnerables de cara a sufrir una plaga, esto se debe a que por estos establecimientos pasa mucha gente en muy poco tiempo, pudiendo traer con ellos o en sus vestimentas insectos que pueden acabar transformándose en un problema muy grave para todo el hotel y sus clientes. Lo correcto es mantener un control de plagas en un hotel, para evitar que se puedan crear esas plagas que acaben dañando gravemente las instalaciones y su imagen.

En FUMINICA S, A. ofrecemos un plan para controlar cualquier tipo de plaga en un hotel, sobre todo nos centramos en chinches de cama que son el insecto que más riesgo tiene de aparecer dentro de las habitaciones de este tipo de establecimientos.

Para mantener la imagen y la reputación de su hotel debe protegerlo de cualquiera de estas posibles plagas que le arruinen el trabajo de todos estos últimos, confíe en profesionales para que realicen correctamente su trabajo y usted pueda seguir tranquilamente realizando el suyo.

Nuestra empresa de control de plagas cuenta con mucha experiencia trabajando y atendiendo a empresas del sector turístico, nuestra experiencia nos ayuda a realizar mejor este tipo de trabajos, contacte con nosotros para más información.

  • CONTROL DE PLAGA DE ALACRANES
  • CONTROL DE PLAGA DE ARAÑAS
  • CONTROL DE PLAGA DE COMEJEN
  • DESINFECCION PROFESIONAL CON AMONIO CUATERNARIO
  • CONTROL DE PLAGA DE ZOMPOPOS
  • CONTROL DE PLAGA DE GARRAPATAS Y PULGAS
  • CONTROL DE PLAGA DE AVES
  • CONTROL DE PLAGA DE CIEMPIES
  • CONTROL DE PLAGA DE ROEDORES
  • CONTROL DE PLAGA DE GORGOJOS E INSECTOS DE GRANOS ALMACENADOS

DESCONFIANZA Y PROBLEMAS SANITARIOS

Una plaga en restaurantes o bares crea desconfianza a los clientes, por las complicaciones sanitarias que puede causar y por las dudas que causa el servicio que estás prestando, así como el estado de las instalaciones donde se cocina.

Por esa razón y para cumplir las normativas higiénico-sanitarias impuestas es necesario realizar un estudio del emplazamiento para más tarde planificar las acciones a realizar una vez identificado el problema. Llevamos un plan personalizado con cada uno de nuestros clientes, para que el plan que apliquemos esté adaptado totalmente al problema en particular de cada uno de ellos.
Si eres propietario de un restaurante o de un bar y crees que tienes inquilinos no deseados en tu instalación, no dudes en contactarnos. También ofrecemos planes preventivos. Estamos a tu total disposición, para ayudarte y asesorarte en todo momento.

Para mas Información Acerca de Nuestros Servicios